WATCH CASTOR

Unisex

Mecanismo interno:

Material de la correa:

Tipo de cierre:

Longitud de la correa:

Grosor de la caja:

Diámetro de la caja:

¡Da la hora con estilo!

Entrega en cualquier parte del mundo.

Trabajamos con las agencias de transporte líderes de mercado para que te llegue en un tiempo récord.

SOMOS ECO.

d03bf9f58bdccfc06376a301527609ce.jpg

Eco-responsables

 

Estamos aquí para generar un impacto, para dejar una huella positiva en nuestro medio ambiente y en nuestra sociedad. Estamos aquí para demostrar que hay otras formas de hacer las cosas, y para afirmar que es responsabilidad de las marcas ofrecer productos sostenibles a todos los que consumimos moda o cualquier tipo de servicio.

Eco-producción

 

Los productos de madera siempre están ligados a la sostenibilidad, pero el trabajar con cualquier tipo de madera y los medios con los que se trabajan no siempre garantizan un resultado sostenible. En Castor Sunglasses® nos esforzamos para que todo el proceso sea lo más ecológico posible, haciendo del reciclado una pequeña obsesión y cuidando detalles importantes como la sostenibilidad de la madera y la no utilización durante el proceso de fabricación de productos tóxicos y/o agresivos con el medio ambiente.

@Castorsunglasses

Storys

¿quieres descubrir más?

Síguenos en nuestras redes sociales para descubrir más historias.

Căstor Sunglasses®

ECOSYSTEM ENGINEERS

Proyecto Social

Hacer el bien

Conciencia social para hacer el bien

Aquí en Castor Sunglasses®, siempre nos esforzamos por retribuir a quienes nos rodean; así es como empezamos. Queremos ofrecer productos de calidad que tengan significado y hacer algo beneficioso mediante la compra de esos productos. Además de hacer el bien a la madre naturaleza, también trabajamos para hacer el bien a las personas de todo el mundo. Una parte de cada compra se destina a una causa digna a la que hemos decidido donar.

PACKING SOCIAL

NUESTRO PACKING ES SOCIAL

Nuestras cajitas de cartón reciclado están realizadas por jóvenes con minusvalía y tienen dificultades para integrarse en la vida laboral a causa de su diversidad funcional. Pero la fundación no busca únicamente ayudarles a obtener un empleo, sino atender todas sus necesidades, formarles en los diferentes ámbitos de su vida y acompañarles hasta que logren una independencia e integración completas.